¡Casting Online!

En New World Studios, junto con Lenon Boys, estamos preparando la producción de un nuevo cortometraje. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo por qué podrás ser la protagonista!

¿De qué se trata?

Se trata de un cortometraje que debe grabarse y editarse en... ¡48 horas! Parece una locura, pero estas son las normas del concurso en el que vamos a participar con el proyecto.

¿Qué buscáis exactamente?

Buscamos una chica de aproximadamente 22 años. También buscamos a otra actriz que interprete a su madre, de una edad que encaje con este personaje.

¿Cuándo?

El equipo se reúne el viernes 27 de septiembre por la tarde para organizar y ensayarlo todo. El rodaje tendrá lugar el 28 de septiembre y el domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la postproducción.

¿Me queda lejos el rodaje?

El rodaje tendrá lugar en la provincia de Málaga.

¿El trabajo es remunerado?

Al contrario de como nos gustaría, nadie del equipo cobra, pues el cortometraje no cuenta con presupuesto (eso sí, contamos con un muy buen equipamiento técnico). De todos modos, queremos que todo el mundo sienta el proyecto como suyo y, por supuesto, los ingresos generados por el cortometraje, serán de todos, una vez cubiertos los gastos de producción.

¿Dónde pasaremos la noche?

Para los participantes, la organización pone a nuestra disposición las instalaciones de las piscinas municipales para montar el camping. Así que solo tienes que coger una tienda de campaña y un colchón/saco de dormir o te hacemos un hueco en las nuestras (si no te importa compartir).

¿Cómo me presento?

No tienes más que enviarnos algún trabajo previo, tu videobook o un vídeo grabado con el móvil donde veamos lo buena actriz que eres. ¡No te cortes! Nos lo puedes enviar a contacto@newworldstudios.es de la forma que mejor te venga (youtube, vimeo, drive, dropbox...). No olvides dejarnos también tu nombre y algún teléfono de contacto, para facilitar y agilizar la comunicación.

¿De qué trata el cortometraje?

No podemos gritar eso aquí a los cuatro vientos. Para más información puedes preguntarnos lo que quieras en la sección información de esta web o en contacto@newworldstudios.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now