top of page

¡Volvemos a la carga!

Ha sido un mes difícil para todo el equipo. Un mes en el que hemos tenido que dejar aparcado el proyecto ante la llegada de este mes de febrero, tan nefasto para los estudiantes, el mes de los exámenes finales. Pero digo que ha sido complicado, no por esto, si no por la manera en la que días antes terminaba la campaña de crowdfunding en Verkami. Estábamos a punto de conseguir nuestro objetivo, pero finalmente nos quedamos a las puertas de lograrlo, lo que ha supuesto un duro palo para el proyecto. Sin embargo, estamos felices, porque no ha sido poco el apoyo recibido por nuestros amigos y familiares, así como diferentes instituciones y medios de comunicación, que contribuyeron especialmente la difusión de la campaña, como la Fundación Audiovisual de Andalucía, Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra, Atalaya Televisión, Radio Atalaya de Cabra o La Opinión de Cabra y blogs como Málaga Creatividad. También se hacían eco por redes sociales asociaciones relacionadas con la salud mental, como Asaenec, desde Córdoba capital, por la visibilidad que pretende generar esta obra de una enfermedad como la depresión, que afecta a muchísimas personas.

Y como no, estamos muy agradecidos a todos nuestros mecenas, que pusieron todo de su parte para sacar el proyecto adelante, así como la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, con sus Ayudas a la Producción Audiovisual Joven. Es por todos ellos, que "Anhedonia" no puede parar. Tenemos que remover cielo y tierra para sacar el proyecto adelante, y así lo vamos a hacer.

Esta semana daremos a conocer las fechas del casting, que cuenta ya con bastantes candidatos para los papeles principales. ¡Seguid atentos!

"Anhedonia" en los medios: Fundación audiovisual de Andalucía: https://www.fundacionava.org/?section=que-se-esta-produciendo&action=ficha&contentid=33020 Atalaya TV:

- Panorámico, con Kico Navas:

- Especial de Navidad emitido en directo, con Ana Pino.

De izquierda a derecha, Ana Pino (ATV), Aarón Cuevas (Ayudante de Producción) y Jesús Pérez (Productor)

Málaga Creativa, entrevista a Salvador Rodríguez (Director): https://malagacreactividad.wordpress.com/2018/01/05/especial-noche-de-reyes-anhedonia-la-perdida-del-placer/


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page